Dos gaviotas pelean por un juguete sexual, la fotógrafa quedó sorprendida y la imagen ya es viral

No se puede explicar cómo un consolador acabó en el océano, se trata de un grave problema que aumenta la contaminación por plásticos

Gaviota.

Gaviota. Crédito: Wikimedia Commons

Que levante la mano la persona que, viviendo cerca del mar, no ha sentido el pánico recorrer su cuerpo al ver gaviotas volar sobre sí.

Estas aves son famosas por ser un tanto agresivas, sobre todo si hay comida de por medio.

Son capaces de todo, desde robar una papa frita de tu mano hasta conseguir que salgas corriendo arrojando tu bocadillo con tal de salvar la vida.

Si eres de ciudad que no mira al mar y no te crees del todo estas grandes certezas, mejor que las palabras ahí van unas imágenes que se han hecho muy populares en internet.

Las fotos de dos gaviotas peleando por un dildo fueron tomadas por Jennifer Leigh, fotógrafa de conservación de la vida silvestre en La Jolla, California.

En las imágenes se ven a las aves peleando por un consolador, arrojándolo y persiguiéndose la una a la otra hasta que una de ellas finalmente salió victoriosa y escapó volando con su tesoro fálico.

Aunque este altercado con el consolador produce cierta risa, también ayuda a crear una conciencia muy necesaria sobre el grave problema de la contaminación plástica en los océanos del mundo.

Según las estadísticas reportadas en 2018 por Greenpeace USA, hasta 12.7 millones de toneladas de plástico terminan en los océanos cada año. Se estima que hay cinco billones de piezas de plástico en los océanos, suficientes para rodear la Tierra más de 400 veces.

Hasta nueve de cada 10 aves marinas, una de cada tres tortugas marinas y más de la mitad de las especies de ballenas y delfines han ingerido plástico. Y en el Ártico canadiense, se cree que el 87% de las aves han ingerido algún tipo de plástico.

En esta nota

aves consolador contaminacion Plasticos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain