El emotivo video con el que Aislinn Derbez celebra el cumpleaños número 2 de su hija

La actriz compartió un emotivo video con los mejores momentos de Kailanni
El emotivo video con el que Aislinn Derbez celebra el cumpleaños número 2 de su hija
Aislinn Derbez
Foto: Agencia Reforma

Aislinn Derbez está de manteles largos este 25 de febrero celebrando el cumpleaños número dos de su hija, y así fue como compartió este importante día con sus seguidores de redes sociales.

Para la hija del comediante Eugenio Derbez, la llegada de la pequeña Kailanni transformó su manera de ver las cosas, aunque pudiera parecer poco tiempo, en realidad para ella ha significado un radical cambio en su vida, al grado de sentir que han transcurrido casi una década debido al gran aprendizaje que ha logrado a lo largo de estos dos años.

La actriz aprovechó el día para compartir un emotivo mensaje en el que explicó lo que para ella ha significado convertirse en madre y reveló cual es el mejor obsequio que puede ofrecerle a su hija todos los días:

Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que sé que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia”.

View this post on Instagram

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer. Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

El texto fue acompañado de un video en el que se aprecian emotivos recuerdos de Kailanni a lo largo de estos dos años en los que ha compartido momentos inolvidables junto a su familia y hasta el momento ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones.

A la celebración también se sumaron un gran número de amigos y seguidores, quienes aprovecharon para enviar cerca de 2 mil comentarios de felicitación y muestras de cariño a la hija de Mauricio Ochmann.