Empleada de un McDonald´s en Texas tomaba fotos de las tarjetas de crédito de clientes

La Policía reportó que se realizaron cargos en algunas de las tarjetas robadas

El incidente ocurrió en un McDonald's de Houston.

El incidente ocurrió en un McDonald's de Houston. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

HOUSTON – Clientes de un McDonald´s en el área de Houston aparentemente fueron víctimas de una empleada del restaurante quien ha sido acusada de haberle tomado fotos a sus tarjetas de crédito.

Según documentos de la corte, fotos de 28 números de tarjeta de crédito fueron descubiertos en el celular de la empleada, quien estaba cobrándole a los clientes en la ventana de servicio.

Los robos de los números ocurrieron en el McDonald´s ubicado en la intersección de las calles Telge y Jarvis en el área de Cypress (45 minutos al noroeste de Houston).

Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris informaron que una cámara de vigilancia instalada en el restaurante captó a la empleada tomándole fotos a tarjetas de crédito unas 55 veces.

La sospechosa fue identificada como Trenadi Moore, de 18 años. La Policía reportó que Moore realizó cargos en algunas de las tarjetas robadas.

Las autoridades aconsejan revisar sus cuentas a las personas que han visitado el mencionado McDonald´s en las fechas siguientes: 24 de enero, 28 de enero, 29 de enero, 3 de febrero y 10 de febrero.

En esta nota

cypress HCSO Houston McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain