Esto dijo Chiquis Rivera sobre la posibilidad de hacer un dueto con Frida Sofía tras su pelea

La hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’ vivió un incidente con la hija de la rockera Alejandra Guzmán en la pasada entrega de Premios de la Radio

Chiquis Rivera y Frida Sofía

Chiquis Rivera y Frida Sofía Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera no quiere problemas con nadie, aseguró que está en buenos términos con toda la familia Rivera, incluyendo a su tío Lupillo, y hasta le encantaría grabar un tema con Frida Sofía porque las mujeres deben apoyarse unas a otras.

“La verdad yo me dije: ‘este 2020 no quiero problemas con nadie. Yo no quiero dramas'”, dijo la cantante, quien estuvo como invitada en el festejo de los 30 años de carrera de Los Recoditos realizado anoche en Mazatlán, México.

La hija de la fallecida Diva de la Banda vivió un incidente con la hija de la rockera Alejandra Guzmán en la pasada entrega de Premios de la Radio, donde defendió a Lupe Esparza de Bronco en una situación incómoda que tuvo con Frida.

Este momento de fricción, entre Chiquis y Frida, se hizo público y fue muy comentado porque la nieta de Enrique Guzmán subió historias en su Instagram atacando a la intérprete de banda luego de lo ocurrido.

“No me dijo nada mi tío Lupe, mi tía Rosy y mi tío Juan me preguntaron que si estaba bien, les dije que sí, obviamente yo hice lo que yo sentía que era necesario en ese momento”, aseguró.

En Chiquis no hay resentimientos por lo ocurrido, por eso está dispuesta a saludarla si le toca un día encontrase a Frida en el camino.

Ella también se disculpó, no directamente, pero en una entrevista y yo eso lo acepté. Yo no tengo porque estar enojada y pues si la veo, la voy a saludar“.

Y cómo las dos son cantantes, hijas de famosas y van empezando, se le preguntó a Chiquis si se animaría a cantar con la hija de Alejandra.

La verdad si se da, sí, porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar una a la otra, así que me encantaría“, aseguró.

En este momento la unión en el género femenino es muy importante, indicó.

Frida Sofía y Chiquis Rivera
Frida Sofía y Chiquis Rivera

Así que todo es amor y paz para la cantante de banda, quien limó asperezas con su tío Lupe.

Sí, gracias a Dios que sí, hay que olvidar todo eso (los pleitos) y seguir adelante. Somos familia, yo la verdad no quiero vivir así (con resentimientos)“.

Aclaró que no fue necesario sentarse a hablar.

“Sólo nos vimos y nos dimos un abrazo. Sin decir nada, se siente el amor y con eso es todo. Cada uno nos respetamos, eso es lo más importante. Somos familia y no hay tiempo para perder”.

Chiquis quiere unirse al espectáculo que montó la dinastía Rivera y que presentaron en Los Ángeles.

“Espero que sí me pueda agregar a una gira con mi familia. La verdad quería platicar con ellos primero, arreglar las cosas y luego agregarme yo a la gira, pero ya como todo está bien, por su puesto que sí me encantaría”, dijo.

También con la expareja de Lorenzo Méndez, su esposo, la cantante espera tener una mejor relación.

Yo no quiero dramas e hice mi parte con Claudia (Galván) también. Aquí lo más importante es Victoria, la hija de Lorenzo, que también la veo como una hija. Nos vamos a juntar en un par de semanas todos“, afirmó.

La intérprete de banda aún no tiene planes de tener hijos.

“El bebé no sé cuándo”, expresó Janney Marín Rivera, quien se casó con Lorenzo Méndez el año pasado.

POR: Omar Alberto Gutiérrez Linares

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Frida Sofía gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain