Eugenio Derbez es un abuelo feliz y hoy celebra el cumpleaños de su pequeña Kailani 

La hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cumple dos años de vida y casi todos los Derbez se acordaron de ella en Instagram. Aún falta el saludo de José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent.

Eugenio Derbez está de fiesta, y con él también el resto de la familia Derbez porque hoy cumple dos años la pequeña Kailani Ochmann Derbez, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. 

“Dos años de ser abuelo de esta muñeca!!! Feliz cumpleaños Kai. Te amamos ❤️ / Two years of being a grandfather to this beautiful girl! Happy Birthday Kai! We love you!”, escribió el famoso abuelito en inglés y en español.

Su esposa, la también actriz Alessandra Rosaldo le ha dedicado unas bellas palabras a la hija de Aislinn Derbez con un albúm de fotografías que ha enternecido a muchos, ya que en la primera imagen, la pequeña Kai aparece en los brazos de su tía más joven, Aitana Derbez. 

¡Hoy la más pequeña de la familia cumple dos años! FELIZ CUMPLEAÑOS princesita hermosa Kai, TE AMAMOS con todo el corazón! Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas ♥️♥️♥️♥️♥️ Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido y que tengamos el privilegio de acompañarte muchos años. HAPPY BIRTHDAY ✨✨✨🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎈🎈🎈🎊🎊🎊🎂🎂🎂”.

Vadhir Derbez también ha hecho uso de Instagram para felicitar a su sobrina y asegura ser el tío favorito. De momento el único que falta que se sume a esta cadena de felicitaciones es José Eduardo Derbez. 

“Creció tan rápido la bendición❤️👶🏻 jaja Feliz Cumple a mi sobrina shula Kai que hoy cumple 16 añotes (foto actual) TE AMO (no es por presumir pero soy el tío favorito😎),”, escribió el joven cantante y actor.

Los padres de la niña también han expresado su alegría por los dos añitos de su princesa.

Mauricio Ochmann hizo una comparación de cómo era su hija hace un año atrás.

“Hace un añito 🙊 wow que rápido pasa el tiempo!! Foto de precumple de este ser hermoso, lleno de amor y de luz ✨❤️🥰#amorincondicional #teamokailani”, expresó Ochmann.


  1. Jennifer López reaparece con su pancita de embarazo y en Instagram se emocionan por ella
  2. ¿Thalía le hizo el fuchi a Alejandra Espinoza?
  3. Demi Rose paraliza el tráfico sin camisa y con tremendos agujeros en sus jeans

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Kailani Ochmann Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain