La hermana de Camila Sodi hace arder las redes al posar en bikini

La actriz Tessa Ia presume su cuerpo
La hermana de Camila Sodi hace arder las redes al posar en bikini
Tessa Ia
Foto: Mezcalent

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Tessa Ia se ha dado a conocer entre el público que gusta del teatro y el cine de arte mexicano; y aunque la actriz es muy atractiva, pocas veces aparece con sexys atuendos. Por eso, sorprendió a sus fans de Instagram al mostrarse en unas fotografías luciendo un bikini negro.

View this post on Instagram

Esta tmb me gustó alv 🖤

A post shared by 𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪 𝐼𝓪 (@tessaurusrex) on

La hermana de Camila Sodi aparece en tres imágenes sobre un librero, con una imagen muy casual y el cabello suelto. Aun sin maquillaje, la actriz luce muy bella, y escribió junto a las fotos: “Yo siempre he sido fatal”.

La hija de la actriz Nailea Norvind estelariza la serie “Desenfrenadas”, que está por estrenarse en Netflix. Completan el reparto principal Bárbara López, Lucía Uribe Bracho y Fernando Ciangherotti.

View this post on Instagram

No les puedo explicar el nivel de amor y admiración que tengo por cada una de estas mujeres 👯‍♀️👯‍♀️ Cuánto le aprendo a cada una! Y qué afortunada me siento de poder compartir con ellas todos los días!! 😻 Ayer vimos el final de #Desenfrenadas 🙊 y lloramos pq #quéfuerte, pq #brutal, pq #sororidad y pq qué hermoso viaje nos regaló @diegomu__ 💞 gracias bb. Gracias bbs. Y gracias universo por seguir rodeándome de hermanas chingonas 🌌 Qué necesario todo el mensaje detrás de @somosdesenfrenadas 💚 Les va a encantar.

A post shared by 𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪 𝐼𝓪 (@tessaurusrex) on

Con bikini rojo, Andrea Escalona disfruta posando en la playa

En ropa interior, Mimí Morales muestra su cuerpo en la intimidad de su casa