Menor de 14 años acusa a padrastro de haberla violado y embarazado, pero todo era mentira

¿Habrá algo peor que ser acusado de un crimen no cometido?

shutterstock_420189034

Crédito: shutterstock

Una menor argentina de 14 años, embarazada, acusó a su padrastro de haberla violado, pero era una mentira.

La joven, oriunda de ciudad de Fernández, fue sometida a un examen en la Cámara Gesell. Allí se habría retractado de su versión inicial,  de acuerdo con el reporte esta semana en Nuevo Diario Web.

La adolescente declaró que, por  vergüenza, había acusado a la expareja de su madre cuando una maestra le preguntó si estaba embarazada. La menor, que tiene 5 meses de embarazo, agregó que en realidad había mantenido relaciones sexuales con un amigo.

Al proceso de corroboración acudió el inculpado, quien fue asistido por los abogados Carlos Ríos López y Carla Sequeira. Estos habían solicitado que su cliente no fuera enviado a prisión.

El caso inició cuando la docente notó un crecimiento en el vientre de la jovencita y le preguntó. La muchacha contestó en la afimativa, por lo que la maestra procedió a preguntarle quién era el progenitor. La estudiante respondió que su padrastro. Fue entonces cuando la profesora se comunicó con las autoridades.

Carolina Torres, de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Circunscripción Judicial Banda y Robles, inició la investigación del caso con una serie de medidas procesales.

Los investigadores descubrieron que el señalado se había separado hacía casi dos años de la madre de la menor, y no mantenía contacto alguno con ninguna de ellas.

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores AGRESION SEXUAL Argentina violacion-sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain