¿Qué lugar tendrá el mexicano José Urquidy en los tramposos Astros?

El lanzador sinaloense debutó en las Grandes Ligas la temporada pasada y llegó a participar en la Serie Mundial

José Urquidy buscará acomodarse con los Houston Astros.

José Urquidy buscará acomodarse con los Houston Astros. Crédito: Getty Images

El mexicano José Urquidy buscará acomodarse con los Houston Astros en una temporada que pinta dura para los texanos debido al destape de los escándalos de las trampas para robar señales.

Tras la partida de Gerrit Cole a los New York Yankees, y el despido del manager A.J. Hinch, debido por las trampas, el pitcher mexicano José Urquidy buscará llenarle el ojo al nuevo timonel Dusty Baker para ganarse un lugar en la rotación abridora de los siderales.

El lanzador sinaloense debutó en las Grandes Ligas la temporada pasada y llegó a participar en el cuarto juego de la Serie Mundial ante Nacionales de Washington.

Después de sus grandes actuaciones y de conseguir emular a Fernando “el Toro” Valenzuela, como los únicos abridores novatos en ganar un juego del Clásico de Otoño, Urquidy regresa con los siderales para luchar por un lugar en la rotación de Houston, en este año.

Pero el mexicano de 24 años deberá competir con Lance McCullers Jr., quien regresa tras una cirugía en el codo, que lo alejó de los diamantes la temporada anterior. Además de Brad Peacock, Austin Pruitt, Josh James, Bryan Abreu, Framber Valdez, Forrest Whitley, Cy Sneed y Francis Martes.

En esta nota

houston astros José Urquidy MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain