Revelan el video del arresto de niña de seis años en Florida por un supuesto berrinche

Imágenes extremadamente crueles

El momento del arresto de la niña.

El momento del arresto de la niña. Crédito: Daryl R. Smith Law Firm/CBS | Cortesía

Este martes fue revelado el video del arresto de una niña de seis años en una escuela de Florida en septiembre de 2019.

Las imágenes fueron entregadas a CBS por el abogado Darryl R. Smith, representante de la familia de Kaia Rolle, quien fue detenida por un supuesto berrinche en el que habría golpeado a una maestra.

La grabación muestra cuando el agente Dennis Turner, de la Policía de Orlando, llega a la escuela decidido a arrestar a la pequeña. La menor llora con desespero al ver que el uniformado atará sus brazos con lazos de plástico.

“Quiero quedarme en la escuela”, pide la niña, pero el agente procede a retirarla de la escuela. “No quiero ir a la patrulla, por favor dame una segunda oportunidad, déjame ir”.

De acuerdo con CBS, el agente regresa a la escuela y le dice a la maestra que hubiera esposado a Rolle si fuera más grande.

Meralyn Kirkland, abuela de la menor, dijo a WKMG-TV que la menor sufría los efectos de no poder dormir ya que padece apnea del sueño.

El Policía fue despedido del Departamento de Policía de Orlando después de una investigación. Orlando Rolón, jefe de Policía, prohibió la detención de menores de edad sin autorización de un superior.

En esta nota

Abuso Policial Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain