¿Se irá Leo al Napoli? El presidente de la Juventus dijo que su homólogo de los Azules lo buscó: “De Laurentiis ha llamado a Messi”

Andrea Agnelli reveló en entrevista que el astro argentino podría llegar a la Serie A

Messi podría salir del Barcelona este verano.

Messi podría salir del Barcelona este verano. Crédito: Getty Images

Es de dominio público que Messi podría salir del Barcelona gratis este verano, que ha tenido razones para querer hacerlo y que uno de sus destinos podría ser el futbol italiano; sin embargo, quizá no en la Juventus, donde sonaba fuerte su nombre hace unas semanas, sino en el Napoli, esto de acuerdo a declaraciones del propio presidente de ‘La Vecchia Signora’.

“Se puede ir gratis del Barça, lo sé. De Laurentiis lo ha llamado, ha dicho que está intentando llevarlo al Nápoles (risas)”, reveló Andrea Agnelli en entrevista para el programa de radio italiano Tutti Convocatti.

Luego de la risa, Agnelli no aclaró si lo que dijo sobre Laurentiis era verdad o una broma, pero sí afirmó que el Napoli buscaría repetir la historia de lo que sucedió con Maradona, sólo que ahora con el fichaje de Messi. Y recalcó que, de cualquier forma, la llegada del argentino a Italia le haría mucho bien a la Serie A.

Si llegase a Italia sería un gran estímulo para toda la Serie A. A nivel comercial, los primeros cinco equipos del Calcio son Juventus, Milán, Inter, Roma y Nápoles. Si todos esos equipos ficharan un jugador del nivel de Cristiano y Messi sería un beneficio para todos”, sentenció.

En esta nota

Aurelio de Laurentiis Juventus Lionel Messi Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain