¿CR7 violador? Este mensaje salió de la cuenta de Twitter del Real Madrid

La extraña leyenda estuvo publicada cerca de una hora esta mañana, después fue borrada

Cristiano Ronaldo fue víctima de una acusación que publicó su propio club.

Cristiano Ronaldo fue víctima de una acusación que publicó su propio club. Crédito: GUILLAUME HORCAJUELO | EFE

¿Qué le pasó a la cuenta del Real Madrid? Este miércoles por la mañana apareció un extraño mensaje en su cuenta de Twitter oficial, acusando a Cristiano Ronaldo de “violador”, la publicación estuvo visible cerca de una hora, antes de que fuera borrada y el club guardara silencio posterior.

Sin embargo, diferentes medios y aficionados tomaron la captura del mensaje en cuestión, por lo que la noticia se viralizó rápidamente en redes.

“@CR7 violador. Esto es #RealFootball”, es lo que decía la publicación, que estaba acompañada de un gif en el que se veía a Zinedine Zidane aplaudiendo en diferentes momentos.

Recordemos que Ronaldo fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en Nueva York, aunque poco después ella retiró la demanda y el astro portugués no tuvo que enfrentar consecuencias legales.

Pero esa publicación no fue la única fuera de lo común que apareció, ya que momentos después salió una en la que se leía: “@Coronaavirus. Esto es #RealFootball”, junto a una foto de Lucas Vázquez, un jugador a quien la afición ha criticado fuertemente por su bajo rendimiento.

Esto sucedió por una dinámica que el club activó en redes sociales previo a su duelo contra el Manchester City. Consistía en que cualquier usuario podía mandar un tuit mencionándolos, agregando el hashtag #RealFootball y un emoji. Con ello el club publicaba una respuesta automática al ‘remitente’ y, en dos ocasiones, lo hicieron con usuarios cuyos nombres hilvanaban frases negativas para el equipo. La intención del Real Madrid en redes sociales era llevar el hashtag #RealFootball a las tendencias, y lo hicieron, sólo que el costo fue más alto del que esperaban.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lucas Vázquez Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain