El coronavirus habría llegado a escuela del príncipe George y la princesa Charlotte

Cuatro alumnos han sido aislados

El príncipe George y la princesa Charlotte con sus padres, los Duques de Cambridge

El príncipe George y la princesa Charlotte con sus padres, los Duques de Cambridge Crédito: Getty Images

El coronavirus sigue poniendo a todos en alerta debido a su rápida expansión. Nadie está exento a contraerlo y es por eso que las medidas de precaución han sido fuertes.

La familia real de Inglaterra ahora está viviendo esta situación de cerca ya que cuatro alumnos de la escuela Thomas Battersea de Londres podrían haber contraído el virus.

El colegio es el mismo al que asisten los hijos del príncipe William y Kate Middleton. Los compañeros del príncipe George y la princesa Charlotte ya fueron aislados y se encuentran en contingencia.

Los niños de la escuela habrían regresado de un viaje al norte de Italia con síntomas de gripe.

“Al igual que todas las escuelas, nos estamos tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación del Covid-19 y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del Gobierno al pie de la letra sobre prevención contra infecciones y en el tratamiento de casos en los que se sospecha que algún miembro del personal o alumnos expuestos al virus o que muestran algún síntoma”, dice un comunicado de Thomas Battersea, de acuerdo a El Confidencial.

Actualmente tenemos un número muy pequeño de alumnos que han sido evaluados y estos individuos actualmente, según el consejo del Gobierno, permanecen en sus hogares a la espera de recibir los resultados de sus exámenes. Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información importante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos”.

En esta nota

Duques de Cambridge Famosos Kate Middleton Principe William principe-george

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain