Enfermera violó a menor de 13 años y tuvo hijo con él; quiso hacerlo pasar como de su marido

Una prueba de ADN destapó la mentira

mujer esposada

Zhou fue detenida por las autoridades chinas. Crédito: Shutterstock

Una enfermera de Inglaterra enfrenta cargos por mantener relaciones sexuales con un menor de 13 años y procrear un bebé.

El caso contra Leah Cordice, quien tenía 17 años al momento de los hechos, se encuentra en proceso de juicio en el Tribunal de la Corona de Reading.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail de este martes, el jurado que evalúa la evidencia en contra de Cordice escuchó testimonio de cómo la joven, que está casada, ingresó borracha a la habitación de la víctima, en enero de 2017, cuando el adolescente jugaba con su computadora y le bajó los pantalones para tener sexo.

La prueba que se ventila en corte apunta a que la acusada tuvo encuentros sexuales sin protección con el menor dos veces al mes por aproximadamente un año; y dio a luz una niña producto de los intercambios.

En un principio, la muchacha intentó hacer creer que su esposa era el padre de la menor, pero pruebas de ADN reveló lo contrario. La presunta abusadora se vio obligada a hacerse las pruebas luego de que la madre de la víctima llamara a la Policía.

La acusada, residente en Windsor, estudiaba cuidado infatil mientras trabajaba en una enfermería local.

“Se supone que tú tengas sexo así y que nos amemos . Era como si ella solo quisiera hacerlo. Ahora yo siento que ella nunca se preocupó por mí”, dijo la víctima a investigadores.

“Yo realmente no podía decir que no. Ella iba seguir pidiéndome y pidiéndome que tuviera sexo”, habría agregado el menor a las autoridades.

Cordice fue arrestada en julio 9 de 2018.

La alegada agresora negó los hechos ante las autoridades a pesar de los resultados de las pruebas.

“Yo niego cualquier contacto sexual con el denunciante”, declaró en un principio.

“El siempre tuvo un ‘crush’ conmigo y siempre me hacía acercamientos inadecuados como agarrarme y molestarme. Nosotros no tuvimos contacto sexual”, planteó.

En esta nota

Abuso Sexual Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain