Fabiola Campomanes descansa en sostén desde su cama y arrebata suspiros

La mexicana compartió una foto en ropa interior y muy sonriente

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes.  Crédito: Mezcalent.

La actriz y ahora coach personal, Fabiola Campomanes, sigue tratando de seguir adelante con su vida de la manera más positiva, luego del inconveniente y la acusación por violencia que recibió por parte de su ex Jonathan Islas. Incluso la hemos visto ya en varias fotografías riendo y hasta presumiendo su sexy cuerpo, como solía hacer hace muchos meses atrás y antes de que toda esta turbia situación se atravesara en su vida. En esta oportunidad, la mexicana posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se deja ver en un sostén blanco tumbada boca arriba en su cama y con una gran sonrisa.

Hace poco la actriz dijo que aún no podía hablar de lo que realmente sucedió con su ex novio porque se encuentra apenas en pleno proceso de sanación pero que, apenas se sienta mejor, dará detalles de todo lo sucedido.

Mientras tanto, Fabiola se refugia en el amor y cariño de su hija y de sus grandes amigas con las que comparte más de 25 años de amistad y también carrera actoral. Estas mujeres son: Kate del Castillo, Montserrat Oliver y Rox Castellanos y juntas han sido pieza clave en la sanación de Fabiola Campomanes demostrando que la amistad es un regalo invaluable.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Fabiola Campomanes Jonathan Islas Kate del Castillo México Montserrat Oliver

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain