Jomari Goyso y Lourdes Stephen tendrán su propio show en Univision los domingos

Y te contamos qué pasará con 'Crónicas'

Jomari Goyso y Lourdes Stephen

Jomari Goyso y Lourdes Stephen Crédito: Mira Quién Baila | Cortesía

Aunque no ha sido anunciado de manera oficial, te podemos confirmar que Jomari Goyso y Lourdes Stephen tendrán su propio show los domingos a las 10/9 PM Centro, el horario de ‘Crónicas’… De qué se trata y qué pasará con el programa de María Antonieta Collins te lo contamos a continuación.

Aunque aún no tiene nombre, el fashionista español y la periodista dominicana se unen para hacer un programa post-reality de la cadena. Algo parecido a lo que vimos el domingo pasado luego de la final de ‘Mira Quién Baila All Stars’ o lo que fue en sus comienzos, ‘Sal y Pimienta’.

La prueba piloto que hicieron con la final del reality de los domingos de Univision fue todo un éxito, pues por primera vez la cadena pudo ganarle de 10 PM a 11 PM, a la primera hora de ‘La Voz USA’ de Telemundo, algo que no había podido conseguir ‘Crónicas’.

La pregunta es: ¿Qué pasará con el programa periodístico conducido por María Antonieta Collins y Felix De Bedout?… Según pudimos saber, en un comienzo estaría cancelado por 10 semanas, o por lo menos esto es lo que le habría dicho la cadena a los periodistas y productores del show.

Durante esas semanas, Jomari y Lourdes tendrán a cargo mostrar lo que no se vio, comentar, resaltar y hacer entrevistas de las secuelas del show anterior. Esta semana veríamos un especial sobre el final de ‘Rubí’… Luego seguirán con ‘Pequeños Gigantes’, y continuarían con el próximo reality, que es una de las apuestas fuertes de este año de Univision: ‘Tu Cara Me Suena’.

Nos comunicamos con Univision vía e-mail para tener la confirmación o una reacción sobre este cambio en la programación, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Recordemos que esta semana te contamos que Univision anunció la venta del porcentaje mayoritario de acciones de la cadena, y en la negociación se habría llegado a una primera etapa en donde Univision recibiría 800 millones de dólares para salir de la crisis.

ASÍ TERMINABA ‘SAL Y PIMIENTA’ EN EL 2017:

En esta nota

Famosos Jomari Goyso Lourdes Stephen María Antonieta Collins Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain