Joven madre da gran lección al realizar su examen de ingreso a la universidad con su bebé en brazos

Ejemplo de perseverancia y de que no existen imposibles

La joven es símbolo de superación.

La joven es símbolo de superación. Crédito: Shutterstock

Convertirse en padres a temprana edad no siempre es sinónimo de dificultad o de tener que truncar tus sueños sino todo lo contrario, quizá ese bebé es la motivación que necesitabas para alcanzar tus metas y salir adelante.

Ese es el ejemplo que ha dado una joven originaria de Perú, cuya historia se hizo viral en Internet gracias a una fotografía que fue compartida en redes sociales y que le fue tomada justo cuando realizaba su examen de admisión a una universidad ubicada en el municipio de Chimbote.

En la foto se puede ver a la chica, muy concentrada, realizando su examen de ingreso para la universidad mientras sostiene a su bebé de 4 meses en brazos.

Según algunos medios locales, la estudiante indicó que recientemente se convirtió en madre soltera y no tenía con quien dejar a su hijo, por lo que decidió llevarlo con ella el día de la prueba.

Pronto, las imágenes de ella con su bebé durante el examen comenzaron a circular en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios han felicitado a esta joven madre por su actitud de superación y de querer salir adelante.

En esta nota

bebe examen Madre mama Perú universidad Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain