Revelan datos curiosos sobre los hijos de Jennifer López

Max y Emme son fruto del amor que una vez hubo entre JLo y Marc Anthony

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Jennifer López y Marc Anthony tuvieron un matrimonio que duró diez años. La pareja se consolidó a partir del año 2004, y se separaron en el año 2014.

Como matrimonio se convirtieron en padres de Emme y Max, sus gemelos. JLo solo tiene dos hijos, mientras que su ex esposo es padre de cinco, tres de relaciones previas.

Se sabe que de todas sus antiguas parejas el salsero sostiene con Jennifer López su mejor relación, y además es un padre presente y constante en la vida de sus hijos e incluso ha desarrollado cierta amistad con Alex Rodríguez, el futuro esposo de su ex. 

Sobre Max y Emme se dice mucho, y en el pasado han sido víctimas de bullying cibernético, ya que hay quienes han querido utilizar la imagen del padre para desestimar la belleza de sus hijos.

JLo por su parte siempre ha sabido hacer frente a las críticas y en lugar de ocultar a sus hijos los ha promovido, exponiendo ante el público sus talentos y dándoles amor en sus redes sociales, sin contestar ninguna ofensa. Los fieles fans de la boricua también han sido su mejor escudo, y también han defendido a los pequeños destacando que ambos son bonitos, y pidiendo más respeto en las redes sociales hacía los hijos de los famosos.

Ahora que Max y Emme han llegado a sus doce años de vida el portal de Mamás Latinas comparte cuatro datos curiosos de este par de pequeños famosos.


  1. Suzy Cortez se sacó la tanguita en Twitter
  2. Belinda expone toda su anatomía con un vestido transparente y brillante
  3. El show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl alcanza 1,312 quejas en su contra
  4. Clarissa Molina, sexy pero bonita, con una faldita negra y botas altas