Ben Affleck habla sobre el papel que Jennifer Garner juega en su vida después del divorcio

El alcoholismo fue la causa de que este matrimonio tan querido por todo Hollywood llegara a su fin

Así lucían Jennifer Garner y Ben Affleck como marido y mujer.

Así lucían Jennifer Garner y Ben Affleck como marido y mujer. Crédito: Getty Images

El actor Ben Affleck confesaba hace unos días, en el marco de una de sus entrevistas más reveladoras hasta la fecha, que el mayor arrepentimiento de su vida iba ligado a su separación y posterior divorcio de Jennifer Garner, la mujer con la que llevaba más de diez años casado y a quien, a su juicio, perdió como consecuencia -entre otros factores- de los terribles efectos de su fuerte adicción al alcohol.

En cualquier caso, el exmatrimonio ha venido demostrando en tiempos recientes, y durante las horas más bajas del intérprete, que sigue muy unido a nivel personal y familiar, por lo que no sorprende que el artista haya vuelto a deshacerse en halagos hacia la también actriz, tanto por el apoyo que le ha venido prestando como por el excelente trabajo que realiza como madre de sus tres retoños, Violet, Seraphina y Samuel.

“Cuando tienes hijos con alguien, ya estás conectado de por vida con esa persona. Y sinceramente me siento afortunado de que esa persona, la madre de mis hijos, sea Jennifer. Tengo mucho que agradecerle, la respeto y la admiro. Nuestro matrimonio no funcionó, y eso es difícil de sobrellevar”, ha reconocido el astro de Hollywood en conversación con la revista People, antes de expresar su orgullo ante el buen ejemplo que ambos le están dando a sus hijos.

“Los dos creemos que es importante para nuestros niños que vean a sus padres respetándose y llevándose bien, independientemente de si están juntos o no. Creo que es determinante para su bienestar actual y para su futuro”, ha añadido sobre la necesidad de que los dos progenitores ejerzan, en la medida de lo posible, como dos pilares sólidos en el día a día de su prole.

https://www.instagram.com/p/BkI0badHovB/

En la misma conversación, el oscarizado director ha reconocido que habría preferido lidiar con estos años tan complicados de su existencia totalmente “en privado”, aunque es plenamente consciente de que su notoriedad mediática y la proyección pública de su profesión lo hacían imposible: “Francamente, me gustaría poder gestionar esta parte de mi vida en privado, pero entiendo que mi vida no funciona así”, ha apuntado con resignación.

En esta nota

alcoholismo Ben Affleck divorcio Hollywood Jennifer Garner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain