“Encuentros Globales” mezcla talento internacional en Queens

Desde este fin de semana, el público podrá disfrutar de una amplia selección musical en el Flushing Town Hall

Betsayda Machado y Parranda El Calvo se presentan este sábado 29 de febrero.

Betsayda Machado y Parranda El Calvo se presentan este sábado 29 de febrero. Crédito: Cortesía

De acuerdo con su misión de presentar la música global a una comunidad global, la serie popular de Encuentros Globales de Flushing Town Hall regresa en 2020 para su séptima temporada, que reúne a una gran variedad  de artistas internacionales.

Desde este fin de semana, el público podrá disfrutar de una amplia selección musical  con estilos que van desde bluegrass hasta latón ghanés. En cada uno de los eventos de la serie, el público experimentará un conjunto separado de actuaciones musicales de dos regiones diferentes, seguido de un tercer conjunto colaborativo en el que se unen en el escenario para crear un nuevo sonido.

Cumbia River Band representará a la música colombiana./Cortesía

“El espíritu de estos encuentros es de celebración y respeto”, dice Ellen Kodadek, directora ejecutiva y artística de Flushing Town Hall. “Estamos celebrando y respetando nuestras diferencias y apreciando las tradiciones culturales únicas de cada uno, al mismo tiempo que nos unimos para una experiencia única y compartida”.

La temporada 2020 de Encuentros Globales presentará a: Klezmer se encuentra con Venezuela con el clarinetista Michael Winograd y el Honorable Mentshn y Betsayda Machado y Parranda El Calvo, el 29 de febrero; Hungría se encuentra con Ghana con Eletfa y Kotoko Brass, el 14 de marzo; Colombia se encuentra con Filipinas con Cumbia River Band y Sining Kapuluan, el 4 de abril; Bluegrass se encuentra con México con Astrograss y Ritmo Jarana, el 18 de abril; y Balcanes se encuentra con el tango con Fiesta de Alma Eslavo y Los Ases del Rimo, el 2 de mayo.

Antes de cada espectáculo, los asistentes podrán además participar de lecciones de baile, y también habrá comida y bebida especial a la venta.Los boletos se pueden comprar en www.flushingtownhall.org o llamando al (718) 463-7700 x222.

En esta nota

Cultura música latina Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain