Maestro acusado de abuso sexual de niña autista en salón de clases en Queens

Un asistente escolar presenció el supuesto hecho

P.S. 213 Carl Ullman School, Oakland Gardens

P.S. 213 Carl Ullman School, Oakland Gardens Crédito: Google Maps

Marc Scheibel, maestro de una escuela pública en Queens, fue arrestado la tarde de ayer, horas después de supuestamente haber abusado sexualmente de una niña autista dentro del aula, según la policía de Nueva York.

Un portavoz de NYPD dijo que el maestro Scheibel (48) fue arrestado en “P.S. 213 Carl Ullman School”, en Oakland Gardens, informó Pix11.

Un asistente del maestro afirmó que ayer mismo lo vieron forzar a la estudiante a poner su mano sobre su ingle, frente a otros estudiantes, según la policía.

Según fuentes de la policía, la víctima es una niña de 9 años con autismo y el acusado es un maestro de educación especial. El asistente que presenció el incidente lo registró y luego lo denunció.

El Departamento de Educación de Nueva York (DOE) dijo en un comunicado esta mañana: “Este supuesto comportamiento es completamente inaceptable e inmediatamente retiramos a este maestro fuera del aula debido a esta acusación profundamente inquietante. No tendrá ninguna interacción con los estudiantes”.

En esta nota

abuso-de-menores Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain