¿Por que Macaulay Culkin se alejó de Hollywood?

El actor tuvo un gran éxito tras su película 'Home Alone' pero se alejó misteriosamente del ojo público

Macaulay Culkin.
Macaulay Culkin.
Foto: Jayne Kamin-Oncea / Getty Images

Recientemente se dio la noticia de que la ex estrella infantil, Macaulay Culkin, volvería a la actuación. Y es que tras tener una explosiva carrera en su juventud, misteriosamente se alejó de los reflectores para llevar una vida alejado de Hollywood. Pero ¿Qué lo llevó a tomar esta decisión? Aquí te contamos la historia.

El protagonista de Home alone se hizo con una gran fama cuando tenía solo 10 años, rápidamente se convirtió en toda una celebridad y hasta mantuvo una muy cuestionada amistad con Michael Jackson. Todos estos factores hicieron que no tuviera una infancia normal y esto le trajo problemas.

View this post on Instagram

Macaulay Culkin in Carmine 6s.

A post shared by Archives Deposit (@archivesdeposit) on

Los constantes abusos por parte de su familia, sobre todo de su padre, lo llevaron a querer alejarse de Hollywood. Las personas que debían haber cuidado de él lo maltrataban física y psicológicamente, así lo confesó en el podcast WTF with Marc Maron.

View this post on Instagram

I just farted.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

En ese espacio confesó que lo mejor que hizo en su vida fue alejarse de sus padres, con quienes tuvo problemas tan grandes que llegaron a juicio. Sus padres perdieron custodia de él y pudo seguir adelante.

View this post on Instagram

They're multiplying.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

Probablemente estos fueron los inicios de sus problemas con las drogas, sin embargo el actor logró salir adelante, ahora parece estar listo para la actuación de nuevo y hasta hace referencias de su popular pasado.