¡Se dio el lujo de despreciar al Barcelona! El goleador Timo Werner prefiere esperar una oferta del Liverpool

El alemán sueña con ser dirigido por Jürgen Klopp

El jugador de 23 años también rechazó al Manchester United.

El jugador de 23 años también rechazó al Manchester United.  Crédito: ANDY RAIN | EFE

Una de las nuevas joyas del futbol es el alemán Timo Werner, quien se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la temporada 2019-20 y, sin duda, será objeto de deseo durante el próximo mercado de verano, por ello, algunos equipos han empezado a mover sus piezas para hacerse de sus servicios a partir de la siguiente campaña.

De acuerdo con reportes de The Athletic, el germano tuvo sobre la mesa dos propuestas, una del Barcelona y otra del Manchester United; sin embargo, el jugador rechazó ambas por su deseo ferviente de jugar para el Liverpool.

Según lo reportado por la publicación, una de las razones por las que Werner pretender llegar a los Reds es para estar bajo las órdenes de su compatriota Jürgen Klopp.

Aunque el Liverpool no ha manifestado una postura al respecto, para que esto pueda realizarse, el Liverpool debería abonar $66 millones de dólares a la cuenta del RB Leipzig, actual equipo del delantero, para pagar su cláusula de rescisión, esto deberá ser antes de que termine el mes de abril, ya que después de esa fecha su precio subiría.

La idea no suena nada mal, ya que el costo no es tan elevado y los Reds perderán a sus dos principales piezas ofensivas durante varias semanas: Sadio Mané y Mohamed Salah, debido a que estarán disputando la Copa Africana de Naciones; ante lo cual Werner podría ser un magnífico relevo.

Durante esta campaña, Timo Werner suma 21 goles con el RB Leipzig en la Bundesliga, por lo que se encuentra en tercer lugar en la carrera por la Bota de Oro, empatado en puntos (42) con Cristiano Ronaldo y Erling Haaland, sólo por debajo de Robert Lewandowski y Ciro Immobile.

En esta nota

Bundesliga FC Barcelona Jurgen Klopp Liverpool FC manchester united RB Leipzig Timo Werner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain