Sofía Vergara, confirmada como juez de ‘America’s Got Talent’ de NBC

La colombiana será la primera juez latina en el programa de talento

Sofía Vergara será juez de America's Got Talent.
Sofía Vergara será juez de America's Got Talent.
Foto: NBC Universal / Cortesía

Sofía Vergara no estará tan alejada de la televisión después del final de la serie “Modern Family” ya que acaba de confirmarse su entrada a otro programa. La colombiana seguirá en la pantalla chica pero ahora como juez en la nueva temporada de “America’s Got Talento” de la cadena NBC.

La estrella de la comedia compartirá el panel junto a la modelo e icono de la moda Heidi Klum, el comediante Howie Mandel y el productor y temible Simon Cowell.

“Estoy muy emocionada de regresar a ‘AGT’ con Simon, Howie y Terry [el conductor]. El hecho de que Sofía Vergara se vaya a unir a nosotros es la cereza de un delicioso pastel”, dijo Klum ante la llegada de Vergara.

En Instagram, Sofía hizo el anunció con las sillas desde donde van a estar viendo a los talentos que pasen por el escenario.

“Estoy muy feliz de unirme a mi nueva familia de ‘AGT’. Este es un nuevo y emocionante capítulo para mi y estoy extremadamente orgullosa de ser la primera juez latina en el programa. No puedo esperar a ver todo el talento nuevo y de divertirme con todos ustedes”, escribió Vergara.