Melenie, la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona debuta como modelo

“Es tu mismo retrato”: Fans de la cantante grupera resaltaron el gran parecido físico que comparten madre e hija

Alicia Villarreal.

Alicia Villarreal.  Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Orgullosos de ver a su hija triunfando y más guapa que nunca, Alicia Villarreal y Arturo Carmona presumieron en redes sociales el debut como modelo de su hija Melenie Carmona.

Por medio de sus respectivos perfiles sociales, tanto la cantante como su ex pareja compartieron con gran felicidad la primera portada en la que su hija participó como toda una modelo profesional.

En la revista especializada en moda, Melenie demostró que heredó la belleza de sus papás, además del estilo y elegancia para posar, presumió que domina la cámara a la perfección, pues durante la sesión fotográfica que se realizó en importantes calles de Monterrey, Nuevo León, la joven de 20 años derrochó profesionalismo.

Alicia Villarreal compartió en su perfil de Instagram la imagen de la portada de la revista Tendece, en la que presumió el primer trabajo profesional de su hija.

Mi princesa. Gracias a todos!!!!!“, expresó la cantante como descripción de la imagen que sus fanáticos aplaudieron, por la cual le llegaron miles de “me gusta” y comentarios en los que no pudieron pasar por alto el gran parecido físico que comparten madre e hija.

Por su parte, el actor Arturo Carmona dio a conocer una imagen de la sesión fotográfica en la que Melenie posó vistiendo una falda roja, playera blanca y chamarra de cuero con la que lució guapísima.

Verte crecer, disfrutar como te vas realizando en todo lo que te propones, observar tu nobleza e integridad, el querer ser mejor persona cada día que Dios te da como nueva oportunidad, me hace sentir el Papa más orgulloso del mundo!!! Te Amo Hijita mía con todo mi ser, Que Dios Siempre te lleve de su mano y cuide por siempre tu camino. TE AMO MI NIÑA HERMOSA!! Tu Papá“, escribió junto a la fotografía.

Pero no es la primera vez que Melenie demuestra que tiene talento para posar frente a una cámara, pues a través de su perfil social comparte con sus seguidores algunas imágenes con las que ha expuesto su delineada figura vistiendo sexis bikinis.

En esta nota

#Espectáculos Alicia Villarreal Arturo Carmona Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain