Wanda Nara habla claro y desmiente que esté con Mauro Icardi por dinero
La argentina está harta de la imagen que tienen de ella
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014 y desde entonces la polémica los persigue por diversas razones: la diferencia de edad (ella es seis años mayor), la forma en que terminó su relación Maxi López y también por el dinero.
Muchas personas, incluido el padre de la argentina, creen que Wanda Nara está con Icardi por su dinero. El delantero del PSG tiene un salario de 6 millones de dólares anuales, según dio a conocer L’equipe hace unas semanas.
Nara es la actual agente de Icardi, también es modelo y lo que sorprende a sus seguidores es que nunca publica nada relacionado a su trabajo.
Sin embargo, la ex de Maxi López ya está harta de la imagen que tienen de ella, por lo que fue clara en una entrevista a la revista Grazia:
“Todos creen que estoy con Mauro (Icardi) por su plata, pero yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos. Y lo era porque trabajé para serlo”.
Wanda Nara acaba de lanzar su línea de cosméticos, por lo que queda claro que la argentina es emprendedora y trabaja por mantener su estilo de vida.