5 famosos que han tenido problemas con sus fans

A veces las estrellas no están del mejor humor y ocurren estos momentos incómodos
5 famosos que han tenido problemas con sus fans
Belinda.
Foto: Mezcalent

Los artistas a veces pierden la cabeza a la hora de lidiar con sus fans, y es que mientras muchos de sus seguidores saben cómo tratar a su estrella preferida, otros simplemente hacen que su paciencia se termine. Y es que puede ser por su mal carácter o por que tuvieron un mal día, peor lo cierto es que algunas celebridades se molestan al momento de atender a sus fans, te dejamos algunos ejemplos.

1. Belinda

La cantante pasó un mal momento cuando fue criticada por correr a una fan que asistió a su conciertoBeli evidenció a la fanática diciéndole: “Si no te gusta el concierto te puedes ir”. Esto porque según la cantante ella había estado toda la noche sentada.

2. Laura Pausini

View this post on Instagram

#UNANESSUNACENTOMILA Siamo già in 40.000!!! Grazie per aver dimostrato ancora una volta l’energia solidale del nostro paese.🖤 Come vi abbiamo detto a Sanremo, ci saranno 7 momenti a staffetta: ognuna di noi avrà un set con la propria band e ognuna di noi inviterà un collega uomo (che presto vi sveleremo) per condividere il messaggio contro la violenza sulle donne. Grazie Friends & Partners per avermi invitata, sarà un concerto indimenticabile! Le nostre e le vostre voci contro la violenza sulle donne. Info: @friendsandpartners _______ #UNANESSUNACENTOMILA we are already 40.000!!! Thank you for showing once again the supportive energy of our country.🖤 As we said in Sanremo, there will be 7 different moments, one after onother: each of us will sing in a set with her own band and will invite a man colleague (we will soon unveil the names) to share the message against violence on women. Thank you F&P for having me, it will be un unforgettable concert! Your voices and ours against violence on women. Info: @friendsandpartners _______ Ya somos 40.000!!!#UNANESSUNACENTOMILA Gracias por demostrar una vez más la energía solidaria de nuestro país 🖤. Como os dijimos en San Remo, habrá 7 momentos diferentes: cada una de nosotras tendrá un set con su propia banda e invitaremos a un colega (que pronto os revelaremos) a compartir el mensaje contra la violencia a las mujeres. ¡Gracias F&P por invitarme, será un concierto inolvidable! Nuestras y vuestras voces juntas contra la violencia a las mujeres. Info: @friendsandpartners Photo: @cosimobuccolieri #Women #Concert

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

En agosto de 2018 una fanática subió al escenario con la cantante solo para dar un tremendo golpe en la cara. Lo cierto es que se trató de un accidente cuando la conmocionada joven subió con un selfie stick para cantar con su ídola. Lo cierto es que a Pausini no le ha de haber causado mucho risa luego de ver el video.

3. Jenni Rivera

La Diva de la Banda se metió en un gran escándalo luego de que en uno de sus conciertos su fuerte temperamento la llevara a enfrentarse con una fanática. Según Jenni la cantante había arrojado una lata al escenario y la reacción de la cantante fue aventarse cerveza encima.

4. Offset

La pareja de Cardi B perdió los estribos cuando se sintió acosado por un fan mientras iba de compras. En el video difundido por TMz se puede ver cómo el artista golpeó la mano del joven, tumbando su celular con furia.

5. Cardi B

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La rapera se negó a tomarse una foto con una mujer en un centro comercial en Las Vegas, esto se convirtió en un altercado público cuando se hicieron de palabras. Después la cantante dijo que no se sentía bien con su apariencia en ese momento.