La actuación más ‘desastrosa’ de Gwyneth Paltrow

En ella, tuvo que hacerse pasar por alguien con un gran problema de sobrepeso

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow. Crédito: Rich Fury/Getty Images for Girlboss

Aunque podría haberse centrado en sus actuales proyectos como fundadora y directora de la firma Goop, o incluso recordar su momento glorioso en el mundo de la interpretación, cuando se llevó el Óscar a la mejor actriz protagonista en 1998 por la película ‘Shakespeare enamorado’, lo cierto es que Gwyneth Paltrow ha preferido enfocar su última aparición pública en aquellos roles que menos éxitos le reportaron y, de forma más concreta, su película “menos favorita”, como la ha calificado ella.

Se trata de ‘Shallow Hal’, una comedia romántica de 2001 que protagonizó junto a Jack Black y que no contentó demasiado ni al público ni a los críticos. En el filme, la artista daba vida a una mujer que sufría sobrepeso pero que, ante los ojos de un hipnotizado Hal Larson (Black), se presentaba con una figura delgada y esbelta.

Ella misma se ha referido a la cinta, en un extracto del último episodio de su programa de Netflix ‘The Goop Lab’, como un absoluto “desastre”, tanto en lo referente a su propia actuación, como por el hecho de que tuvo que enfundarse en un voluminoso atuendo de espuma para simular esos artificiales kilos de más. “Exacto, eso es, ¿ves lo que pasaba cuando no estabas conmigo? Un desastre”, ha bromeado la ahora empresaria.

Sus declaraciones se enmarcan en la conversación que mantiene en la grabación con su asistente de confianza, Kevin Keating, quien curiosamente se ve obligado a responder a la pregunta que ella misma le lanza acerca de sus apariciones menos aclamadas en la gran pantalla. “Esto ocurrió mucho antes de que empezaras a trabajar conmigo”, le dirige Gwyneth cuando este se sincera por completo con ella. “No sé quién te recomendó que hicieras esa película, pero está claro que no fui yo”, asegura.

En esta nota

Gwyneth Paltrow Hollywood Jack Black netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain