La sexy foto de Ashley Graham posando en lencería mientras intentaba ocultar su embarazo

Ahora la modelo se caracteriza por revelar cada pequeño detalle de su maternidad, pero no siempre fue así

Ashley Graham.

Ashley Graham. Crédito: Grosby Group

A pesar de haber compartido activa y alegremente su proceso de embarazo, así como hace ahora con sus primeras semanas como madre, cabe recordar que Ashley Graham ocultó dicho proceso por al menos los primeros 5 meses de gestación.

Esto, de acuerdo a declaraciones previas de la celebridad, pudo deberse a muchos factores, desde los compromisos laborales que tenía desde antes de enterarse que traería vida al mundo, hasta la típica preocupación de no hablar de ello hasta que el feto esté bien asentado en la matriz.

Ahora, casi dos meses después de haber dado a luz, Graham recuerda aquellos primeros meses en que debía posar en ropa interior pretendiendo que no estaba embarazada aún.

“Intenta esconder que tienes 4 meses de embarazo en una sesión de lencería” escribió la modelo plus mientras presumía su photoshoot en el que lucía radiante mostrando mucha piel en un bello conjunto de ropa interior violeta.

Tan solo unos minutos después, hizo tangible con otra bella postal el cansancio que los invade a ella y a su esposo Justin después de las primeras 6 semanas estrenándose como padres.

“Nosotros no estamos cansados, tú lo estás”, escribió la famosa en claro tono de ironía, mostrando como siempre los detalles de su maternidad con una honestidad brutal.

En esta nota

Ashley Graham Embarazo maternidad modelaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain