Los accesorios que nunca pasan de moda

Eleva tu look y estilo con estas piezas clásicas fáciles de llevar

AccesoriosPrincipal

Crédito: Shutterstock

Saber cómo combinar accesorios con el atuendo diario es una habilidad que toda mujer con estilo posee. Aún así, entre tantas opciones y variedades de aretes, collares, pulseras y bolsas, a veces es difícil saber cuáles piezas van con los atuendos y las tendencias del momento, o si algo que está de moda realmente es lo más adecuado para nosotras.

Afortunadamente hay accesorios esenciales y clásicos que nunca pasan de moda y combinan fácilmente con todo. Cualquier mujer de cualquier edad puede incorporar estos complementos a su guardarropa. Son accesorios que van con todo tipo de looks, son apropiados para usar en todas las temporada del año y te ayudan a verte chic al instante, bien sea para un evento especial, una salida inesperada o para darle un toque “extra” a tu imagen casual.

Aquí te mostramos algunos de esos accesorios que favorecen a todas las mujeres por igual:

Mascada o pañuelo de seda
Una mascada de seda es una pieza clásica que nunca pasa de moda. Muy versátil, puedes llevarla al cuello para un look francés muy femenino, o amarrarla en el pelo como una diadema y hasta puede disimular el cabello despeinado en un “día malo”.

Llévala también en la muñeca con un moño o amarrada a tu bolsa para un toque divertido. Busca estampados en colores que te gusten, los clásicos estilos de “paisley” son fáciles de combinar.

Pulsera o brazalete dorado con medalla
Una pulsera de cadena dorada ancha es maravillosa para elevar tu look con una sola pieza. Se pueden combinar diferentes tamaños para crear un look más atrevido o llevar una sola para ser sencilla pero impactante.

Collar dorado de cadenas en varias capas
Los collares de cadena en diferentes capas inmediatamente elevan tu atuendo y hacen que te sientas más glamorosa al instante. Una de las cadenas doradas puede ser más gruesa y corta y la otra más delgada y angosta, y por lo general lleva un pendiente o medalla para decorar.

Lucirás súper elegante con lo que lleves puesto. Ya sea una camiseta blanca con jeans o un vestido de noche, este collar es el complemento esencial del guardarropa de la mujer bien vestida.

Aros dorados
Los aros dorados vuelven a tener su momento, después de que se hicieran famosos en los años noventas. Regresan con fuerza en tamaños un poco más grandes y con más detalles.

Van perfectos con un vestido strapless o con looks de noche cuando quieres crear impacto, y el dorado de los aretes es un gran tono para resaltar el rostro.

Bolso clásico en color neutral
Una bolsa en color neutral “crossbody” o cruzada al cuerpo es funcional además de elegante. Busca una con estilo cuadrado y correa larga con cadena metálica. El color café coñac es uno de los más combinables, al igual que el negro.

Fotos: Cristi Burgos

En esta nota

accesorios Consejos de Belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain