Restaurante en Puebla, México, despide a mesero por darle un vaso con agua a niño desamparado

El exempleado denuncia por Facebook su caso y el ambiente clasista del lugar

Desamparados

El restaurante “La Casa de al Lado” está ubicado en la calle cuatro sur, número 308. Crédito: Facebook / Bowseph Hdez Ortega | Cortesía

Un empleado de un restaurante en Puebla, México, denunció que fue despedido por haberle dado un vaso con agua a un niño desamparado.

El cesado compartió por la red social Facebook este miércoles su desazón con el proceder “nefasto” de la administración del negocio “La Casa de al Lado”, ubicado en la calle cuatro sur, número 308.

En la publicación, el usuario insistió en la falta de humanidad de la gerencia del lugar.

“¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”, relató el mexicano, quien se identifica en la red como Bowseph Hdez Ortega.

“Mejor afuera que ayudar a enriquecer a gente nefasta que no tienen el mínimo de valor humano. Igual estoy mal. Sin embargo, crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega a nadie ¿Tanto perjudica a tu negocio que regales un vaso de agua?”, agrega en su publicación.

El establecimiento no ha reaccionado a la denuncia pública.

La página de Facebook del restaurante se ha llenado de críticas por parte de usuarios que no solo cuestionan el despido del empleado, sino malos tratos a los trabajadores en general y un ambiente clasista.

En esta nota

desamparados Facebook México Puebla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain