Siete años marcando siempre al Real Madrid: Antoine Griezmann, seguro de gol en el Clásico

El francés ha sido consistente contra el equipo blanco y ahora toca demostrarlo en el Clásico

Griezmann no pudo marcar en el primer Clásico de la temporada.

Griezmann no pudo marcar en el primer Clásico de la temporada. Crédito: Imago7

Sin duda el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona ha resultado menos espectacular de lo que la mayoría de los aficionados barcelonistas suponían. No ha llegado con el francés el mar de goles al que nos tenía acostumbrados ni ha sido el ‘Robin’ que esperaban para hacerla de dúo dinámico con Leo Messi. Aunque poco a poco se comienza a adaptar.

Más allá de cómo se han dado las cosas, el francés es prácticamente un seguro de gol contra el Real Madrid, a quien le ha marcado en las últimas 7 temporadas, enfundado en las camisetas de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

En sus dos primeras temporadas en La Liga (2010-11 y 2011-12), Griezmann no pudo marcar a los merengues, pero desde que lo hizo por primera vez, en un 3-3 el 26 de mayo de 2013, le ha marcado al menos un gol cada temporada.

Como colchonero, el francés mantuvo su regularidad goleadora ante el Madrid: en cinco temporadas, marcó cinco goles, uno por temporada.

El ‘principito’ no pudo marcarle al equipo blanco en el primer partido de la temporada… ¿podrá hacerlo ahora para mantener su racha?

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid Barcelona vs. Real Madrid FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain