Ninel Conde dijo que se “cambió de sexo” y que antes “era hombre”

La mexicana se hartó de las críticas por sus cirugías y respondió diciendo que la más importante fue una reasignación de sexo

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Ninel Conde ofreció una entrevista exclusiva a la reportera de El Gordo y La Flaca, Gelena Solano, las mismas caminaron por las calles de Nueva York y hablaron del gusto de ambas por la moda y el shopping, al punto que juntas realizaron algunas compras en las más prestigiosas tiendas de la Gran Manzana.

Además, Ninel le contó a Gelena qué es lo que más le gusta comer cuando llega a esta ciudad, a dónde va y sobre todo habló de sus escapadas a las montañas para esquiar, ya que es uno de sus hobbies preferidos que le sirve a la mexicana para “Liberar estrés”.

Pero, como era de esperarse, Gelena le tocó el tema de las críticas ante las supuestas cirugías que vive realizándose Ninel y lo primero que ésta respondió fue: “La gente que odia, que tiene rencores guardados o dolor debe atenderse para no hacerle daño a los demás”. También agregó, a manera de broma, que efectivamente sí se ha hecho muchos cambios incluyendo “El cambio de sexo, ya que antes era hombre”.

Definitivamente, las críticas duras no han opacado ni la belleza, ni el buen sentido del humor de Ninel Conde. Aquí les dejamos la entrevista completa para que la vean.

En esta nota

Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento Gelena Solano México Ninel Conde Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain