Empresa te paga $900 por ver todas las películas de la saga ‘Fast & Furious’

Además, te obsequiarán todas las películas de la saga y el spin-off Hobbs & Shaw

Este sería el trabajo soñado de cualquier amante del cine.

Este sería el trabajo soñado de cualquier amante del cine. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Si eres amante de las películas de acción, entonces te gustará saber que hay una empresa que está dispuesta a pagarte por ver varias de ellas. Y es que un concesionario de Honda en la ciudad de Yonkers, Nueva York, te dará $900 dólares por ver las nueve películas de la saga Fast and Furious, de acuerdo con Car and Driver.

Yonkers Honda está lanzando un concurso llamado Fast Saga Binge-Watch en su sitio web yonkershonda.com, en donde tienes que llenar un formulario respondiendo preguntas simples como ‘¿cuál es tu película favorita de automóviles de todos los tiempos?’, ‘¿qué te gusta de los automóviles y la conducción?’ y ‘¿por qué eres la persona perfecta para el trabajo?’.

Si eres el seleccionado, deberás hacer una reseña analizando cada película. También se te pedirá que hagas una crónica de tu experiencia viendo las nueve películas de la saga y la compartas por Facebook y Twitter. Todo este trabajo deberás hacerlo antes del 25 de mayo, según se informó en Cnet.

Además de recibir $900 dólares, al ganador le darán de regalo las primeras ocho películas de Fast and Furious y una copia del spin-off Hobbs & Shaw. También le darán varios bocadillos y bebidas energizantes, y una tarjeta de regalo de $50 para ver Fast & Furious 9, que se estrenará próximamente.

Para participar, debes ser mayor de 18 años y ser ciudadano estadounidense o residente permanente, así como tener un estilo de escritura divertido y atractivo, y cuentas activas en Facebook y Twitter.

Tienes hasta el 6 de mayo para participar, y el ganador será elegido para el 8 de mayo.

?También te puede interesar: Panera te dará todo el café que quieras pagando sólo $8.99 al mes

En esta nota

concurso fast and furious Nueva York peliculas Yonkers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain