Expectación por el traslado de una histórica mansión de Miami a un nuevo lugar

La casa fue construida en 1926 y vivió Bob McNab, uno de los primeros pobladores de Florida

Exterior de la casa McNab, que la ciudad de Pompano Beach ha logrado salvar

Exterior de la casa McNab, que la ciudad de Pompano Beach ha logrado salvar Crédito: Local 10 News | Cortesía

Decenas de personas se dieron cita este domingo por la noche ver el traslado de la histórica casa McNab a una nueva ubicación permanente en el parque McNab, en Pompano Beach (Florida), al norte de Miami.

El desarrollador había demolido la casa, pero la Sociedad Histórica de Pompano Beach impulsó una campaña para pedir a la ciudad que salvara esta construcción tan emblemática y querida por los vecinos de la zona.

Te puede interesar: Una anciana de Florida, amante de los animales, tiene más de 60 gatos en su casa: las autoridades quieren quitárselos

El propietario del terreno quiere construir nueve edificios para diferentes usos, entre ellos departamentos para la renta y locales comerciales.

La casa de dos pisos y seis habitaciones fue construida en 1926. El propietario original fue uno de los primeros pobladores de la ciudad, un granjero llamado Bob McNab.

Estuvo en posesión de familia hasta 2018 cuando Atlantic Residences, Llc compró esa propiedad. El desarrollador, que no sabía qué hacer con la casa, anunció que iba a donar esta casa a la ciudad de Pompano Beach para que hiciera lo que creyera oportuno con ella.

Te puede interesar: Encarcelan a una mujer porque 4 personas ya han muerto por sobredosis en su casa de Florida

Funcionarios de la ciudad han confirmado que la histórica casa se convertirá en un restaurante al que podrán asistir los residentes de Florida y disfrutar de la historia de este estado.

En esta nota

Economía Florida Miami Pompano Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain