¡Para tu mansión! Estos son los 5 artículos más caros de Home Depot para tu casa

Valen su precio en elegancia y relajación

Recámara de 5 piezas Oakland Living.
Recámara de 5 piezas Oakland Living.
Foto: homedepot.com / Cortesía

Home Depot se caracteriza por tener muebles y artículos para la casa o el negocio a precios muy accesibles, pero si cuentas con unos miles de dólares de sobra y no sabes qué hacer con ellos, es posible que amuebles tu hogar con los 5 productos más caros que puedes encontrar en la tienda.

SOFÁ HYDELINE

Sofá de 4 piezas Hydeline. / Cortesía: homedepot.com

Este sofá de piel para esquina de cuatro piezas en color hueso, tiene un acabado espectacular desde sus tapas, asientos, respaldos y descansa brazos, con detalles en metal que lo hacen único. Esta sala cuesta $5,499 y puedes realizar 6 pagos cada mes de $917 para que luzcas en tu casa y seas la envidia de tus familiares y conocidos.

RECÁMARA OAKLAND LIVING

Recámara de 5 piezas Oakland Living. / Cortesía: homedepot.com

Sin duda, te sentirás haber despertado cada día como si fueras un rey o una reyna con las 5 piezas de estilo francés en oro de caoba con las que formarías tu dormitorio completo al incluir: la cama, la cabecera, dos taburetes, cómoda y espejo. Su precio es de $6,879.31, pero si tu familia real no quiero pagarlo de contado, puedes ser tuya con un financiamiento de 6 meses con pagos de $1,147.

SET DE SOFÁ CARNEGY AVENUE

Sofá de 12 piezas Carnegy Avenue. / Cortesía: homedepot.com

Este juego de 12 piezas para armar un sofá en forma de “S”, aunque se lleva mejor con un negocio donde necesites que tus clientes esperen un poco de tiempo mientras son recibidos, no dudamos que quieras darle un toque original a tu estancia con este artículo. El juego completo está disponible para ti en $6,991.72 y lo puedes pagar con $1,166 por 6 meses.

CAMA INTELIGENTE DE ACUPRESIÓN

Cama de acupresión para masaje. / Cortesía: homedepot.com

Más específicamente para un momento de relajación, masaje y spa, esta cama inteligente de acupresión de madera, cuenta con un control que establece tres programas de masaje automático, especialmente diseñado para uso familiar que por medio del masaje, puntos de presión específicos y la tecnología de rayos infrarrojos, garantizan momentos de relación mientras duermes. Puedes adquirir este artículo en pagos de $1,167 a 6 meses o de contado en $7,000.

SOFÁ DE MASAJE INFINITY

Sofá de masaje Infinity. / Cortesía: homedepot.com

Si quieres relajación mientras estás en tu estancia o área de entretenimiento disfrutando de tus programas favoritos, puedes comprar el sofá de masaje con sistema bluetooth que, por su diseño, no sólo obtendrás un momento de tranquilidad, sino que te sentirás como si estuvieras viajando por el espacio exterior. Su precio es de $10,343.10, pero puedes adquirirlo a 6 meses con pagos de $1,724.

 

-También te puede interesar: