Vanessa Huppenkothen en bikini: la conductora de ESPN sorprende al recuperar sus curvas

Su imagen más sensual

Vanessa Huppenkothen en bikini: la conductora de ESPN sorprende al recuperar sus curvas
Vanessa Huppenkothen
Foto: Mezcalent

Vanessa Huppenkothen volvió a mostrar que ha recuperado su ánimo y figura de infarto con una foto en bikini que dejó a propios y extraños con el “ojo cuadrado”.

La periodista deportiva de ESPN compartió en sus redes sociales una imagen desde Acapulco en la que al estilo surfer mostró su esbelta figura.

Con un pequeño bikini de dos piezas, Vanessa se dejó ver en la playa y se ganó miles de “Me Gusta” y comentarios llenos de halagos.

El cuerpo de Vanessa ha experimentado cambios severos. En sus primeros pasos en la TV en Televisa se le veía con muchas formas, pero luego adelgazó de forma extrema.

View this post on Instagram

Make every handstand count 😃

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Ella explicó el motivo hace unas semanas.

“Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2)”, contó.

View this post on Instagram

Post ATain… #tamily #TracyAnderson

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias…. pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo. Me voy mil veces por B…. La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados”.

Sigue leyendo