Vanessa Huppenkothen en bikini: la conductora de ESPN sorprende al recuperar sus curvas

Su imagen más sensual

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen Crédito: Mezcalent

Vanessa Huppenkothen volvió a mostrar que ha recuperado su ánimo y figura de infarto con una foto en bikini que dejó a propios y extraños con el “ojo cuadrado”.

La periodista deportiva de ESPN compartió en sus redes sociales una imagen desde Acapulco en la que al estilo surfer mostró su esbelta figura.

Con un pequeño bikini de dos piezas, Vanessa se dejó ver en la playa y se ganó miles de “Me Gusta” y comentarios llenos de halagos.

El cuerpo de Vanessa ha experimentado cambios severos. En sus primeros pasos en la TV en Televisa se le veía con muchas formas, pero luego adelgazó de forma extrema.

Ella explicó el motivo hace unas semanas.

“Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2)”, contó.

Estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias…. pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo. Me voy mil veces por B…. La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados”.

Sigue leyendo

En esta nota

ESPN Televisa Vanessa Huppenkothen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain