Crea toda una habitación de princesa con 5 artículos de Ikea por menos de $400

Construye la habitación de los sueños de tu hija

Crea toda una habitación de princesa con 5 artículos de Ikea por menos de $400
Habitación para niña con cama ajustable de color rosa Busenge.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Cuando se trata de la renovación de la casa, nos preocupamos o tenemos claro cómo queremos ciertas habitaciones del hogar, pero cuando se trata de nuestros hijos, tememos equivocarnos en no atinarle a sus gustos y más si es para nuestras pequeñas princesas.

A pesar de esto, es tanta la oferta de muebles infantiles que tiene Ikea, que seguramente tu niña va a estar muy contenta de estrenar recámara nueva con estos 5 artículos que en total te costarían menos de $400.

CAMA BUSUNGE

Cama ajustable de color rosa Busenge. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Sin tomar en cuenta el color rosa de la cama que podría ser del gusto de cualquier niña y vas a la segura, este modelo tiene una sorpresa que la hace única: es ajustable. La zona donde van los pies pueden ampliarse para que tu princesa no se preocupe de convertirse en una reina cada día. Su precio es de $199.

MUEBLE DE ALMACENAMIENTO TROFAST

Mueble de almacenamiento con cajas rojas Trofast. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este bonito artículo de diseño escalonado, del que debería tener cuidado para evitar accidentes, cuenta con 6 cajas desmontables de color rosa que le servirán para guardar cualquier cosa, desde juguetes hasta ropa. Puede ser para tu princesa por tan sólo $69.99.

ESCRITORIO PAHL

Escritorio de patas ajustables Pahl. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

¿Cuántos no quisiéramos que nuestros hijos se mantuvieran pequeños? Pero como eso no es posible, nuestras princesas necesitan hacer sus actividades escolares y personales de manera cómoda, por lo que por $69.99 puedes regalarle este escritorio ajustable que puede crecer conforme ella lo haga.

ALFOMBRA SANGLARKA

Alfombra rosa Sanglarka. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Desde el momento que se levante para comenzar un nuevo día, la princesa de la familia puede poner los pies en en esta bella alfombra rosa con un decorado de mariposas que la harán sentir como si estuviera pisando las nubes. Puede ser suya por $39.99.

EDREDÓN Y FUNDA PARA ALMOHADA VITAMINER HJARTA

Funda para almohada y cobertor de corazones Vitaminer Hjarta. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Para concluir el gran castillo personal de tu hija y mantener sus sueños vigentes, puedes adquirir por $19.99 esta ropa para coma con estampados de corazones de colores para recordarle el enorme amor con la que la cobija su familia.

 

-También te puede interesar: