El Geneva Motor Show se cancela, mira por que

El sitio web explica que a partir del 3 de marzo a las 8:00 am, estarán disponibles las transmisiones

Lo que podrías comprar con $1 millon

Lo que podrías comprar con $1 millon Crédito: Wikipedia

El Geneva Motor Show 2020 es un show anual del automóvil que se celebra en marzo en Ginebra, Suiza, este espectáculo se presenta en el Palexpo, un centro de convenciones ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Ginebra Cointrin.

Pues la mala noticia llego, el Geneva Motor Show se ha cancelado debido al problema mundial que sigue amenazando a la humanidad. El coronavirus es la causa por la cual se decidieron cancelar este show.

Este virus sigue afectando a la industria automotriz, ya se han cerrado fabricas, descansado miles de trabajadores y aparte de el Geneva Motor Show, ya se había cancelado el Beijing International Automotive Exhibition 2020 que estaba programada para iniciar el 21 de abril y debido a que el virus no se ha controlado el auto show se ha pospuesto y no se sabe cuándo serán las nuevas fechas para el show

El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.

En el sitio web del Geneva Motor Show anuncian “A pesar de la cancelación de la 90a edición de GIMS, los organizadores han decidido ofrecer al público, fanáticos y medios de comunicación, en parte en vivo, la transmisión de las conferencias de prensa y las presentaciones de los estrenos mundiales organizados por los fabricantes en diferentes lugares”.

El sitio web explica que a partir del 3 de marzo a las 8:00 am, estarán disponibles las transmisiones.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Auto Show Auto Show de Ginebra Covid Industria Automotriz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain