Hermano de Farruko pierde una de sus extremidades en aparatoso accidente

A través de su cuenta de Instagram, el cantante solicitó donantes de sangre para su familiar

Farruko censurado en trasmisión de los Premios Juventud 2021 por apoyar manifestaciones en Cuba.
Farruko censurado en trasmisión de los Premios Juventud 2021 por apoyar manifestaciones en Cuba.
Foto: Aaron Davidson/Getty Images for iHeartRadio

El artista urbano Farruko solicita donaciones de sangre para su hermano Fabian Reyes Rosado, quien sufrió un accidente ayer en la madrugada y perdió una de sus piernas.

“Mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro… les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él, y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram.

Los donantes deben acudir al Banco de Sangre del Centro Médico, en Río Piedras, Puerto Rico (al lado de la cafetería ‘El cafecito’). Al llegar, debe informar que donará sangre para Fabian Reyes Rosado.

El horario del Banco de sangre es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para más información, se puede comunicar al 787-777-3535, extensión 6655, 6550 o la 6554.

View this post on Instagram

Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos an dado tanto a mi a el y a mi familia en este momento tan dificil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!! Contacte al Banco de sangre de centro médico. Estamos dentro del centro médico al lado de la cafetería el cafecito. Tel: 787 777-3535 Ext 6550,6555 Horario:lunes a sábado de 8 a.m. 5 p.m. Domingo de 8 a.m. 2 p.m. ***Importante Traer *identificación con foto *no antibiótico, no medicamentos para ninguna infección *bien alimentados *bien hidratados Cualquier pregunta nos pueden llamar y se la contestaremos Gracias!!! Desir que es para Fabian Reyes Rosado los amo gracias a todos la Fe mueve montañas y mi hermano está agradecidos con todos

A post shared by ⛽️La167🔜 (@farrukoofficial) on

En otra publicación donde ambos aparecen abrazados en el hospital, Farruko agradeció a sus fans por las oraciones y a Dios por darle otra oportunidad a su hermano.

Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar teamo vamo pa enzima terminator @fabianofficialpr Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad ❤️🙏🏻”.

Con información de Primera Hora