Hispano es asesinado a tiros por su pareja luego de una discusión

Karina Vanessa Corbalán persiguió a la víctima

Karina Vanessa Corbalán.

Karina Vanessa Corbalán. Crédito: Correccionales condado Miami-Dade | Cortesía

La peor manera de acabar con una relación.

Una joven hispana que enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por presuntamente disparar contra su novio y ocasionarle la muerte tras una discusión de pareja se presentó este martes ante una jueza de circuito en el condado de Miami-Dade, Florida, donde además habló la madre de la víctima.

Karina Vanessa Corbalán, de 23 años, fue arrestada la madrugada de este martes, un día después de que le disparó en el pecho a su novio, Alejandro Sánchez, de 28 años, en Hialeah, ciudad de mayoría cubana y aledaña a Miami.

Relacionado: Encuentra 22 monedas valiosas del siglo XVIII en una playa de Florida usando un detector de metales

“Quiero verla pagar por lo que le hizo a mi familia”, dijo sollozando la madre de la víctima a la jueza Mindy S. Glazer, mientras sostenía un rosario entre sus manos.

Según el informe de arresto citado por el medio Local 10, los agentes llegaron al lugar y encontraron a Corbalán arrodillada sobre el cuerpo de Sánchez, que luego fue aerotransportado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

Corbalán fue llevada al Departamento de Policía de Hialeah para ser entrevistada y le dijo a un detective que le disparó a su novio unas cinco veces por una discusión que tuvieron la mañana del lunes sobre su relación, de acuerdo con el informe de arresto.

Sin embargo, fuentes del vecindario citadas por Univision dicen que, producto del altercado, escucharon hasta 15 disparos.

Relacionado: Un niño de 4 años disparó a su hermana de 2 en Florida: ahora sus padres podrían ir a la cárcel por negligencia

“Él corrió hasta adentro de su carro y ella le empezó a tirar ahí, parece que no le dio y logró huir hasta un buzón que está en la esquina, donde cayó”, dijo una testigo a Univision.

Las razones del tiroteo se desconocen, por lo que las autoridades tienen abierta una investigación.

El arma con la que Corbalán supuestamente disparó fue recuperada en la propia escena de los hechos.

La joven hispana, que durante la comparecencia de este martes llevaba puesto lo que parecía ser un chaleco de seguridad, se encuentra detenida y sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Los registros judiciales muestran que Corbalán tenía una historia violenta. Fue arrestada el año pasado por agredir a un agente de la ley y por resistirse a un oficial con violencia. El caso se cerró después de que la joven, a quien Univision identifica como de origen cubano, completó un programa de rehabilitación previo al juicio.

En esta nota

Crimen Florida Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain