A Camila, de 4 años, la hallaron violada y muerta en un costal como a Fátima en México

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que raptan a la pequeña de 4 años

Asesinato de Camila en Peru

El atacante se lleva cargando a la menor de la zona. Crédito: Captura video seguridad | Cortesía

Tal y como sucedió en el caso de Fátima Cecilia Aldriguett en México, una niña de 4 años fue hallada muerta la tarde del pasado domingo dentro de un costal en un cerro en Perú.

El cuerpo de la menor, identificada como Camila, fue hallado en la zona conocida como La Mina, en Payet, distrito de Independencia.

Según medios como América Noticias, la pequeña había sido reportada desaparecida horas antes.

La Policía Nacional, quien inició un operativo de búsqueda, precisó que la madre de la menor, identificada como Mirella Alexandra Huamán Santiago de 22 años, la noche del sábado, salió a una fiesta y dejó a sus dos hijas en casa de un familiar en el asentamiento humano Bellavista II.

Al final, una sobrina de nueve años de la mujer quedó a cargo de la pequeña.

“Llegó para participar de una yunza. Lamentablemente tomó la decisión de dejar en la casa de la tía a la menor con su hermanita de dos años, ambas al cuidado de una sobrina que tiene nueve años”, dijo el coronel Manuel Gálvez, jefe de la División Policial Norte 2 de Independencia.

Fue cuando las tres menores salieron a la calle en búsqueda de Mirella Huamán que no regresaba que un hombre se acercó a ellas ofreciendo ayudarlas.

Según se ve en imágenes de cámaras de seguridad, el sujeto, en principio, camina junto a las niñas. Pero, en un momento, el desconocido se apresura en sentido contrario cargando a la niña de cuatro años hasta desaparecer con ella de la escena.

Las otras dos corren tras el individuo para tratar de alcanzarlo.

Las autoridades verifican la grabación en la que se ve al sujeto vestido con polo blanco, short y zapatilla para tratar de dar con su paradero.

Testigos en la zona ubicaron al sospechoso en el lugar en un mototaxi.

La pequeña presentaba signos de violación y lesiones en la nuca; habría muerto por un traumatismo encéfalo craneal.

En esta nota

Fátima México Perú violacion-sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain