¿Miley Cyrus y Jennifer Lawrence pelearon por el amor de Liam Hemsworth?

Este es uno de los escándalos que atormentó a la ex pareja en su momento

¿Miley Cyrus y Jennifer Lawrence pelearon por el amor de Liam Hemsworth?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

La pareja conformada por Miley CyrusLiam Hemsworth terminó para siempre. Su historia de ir y venir culminó tras un matrimonio que duró pocos meses y luego de rumores de infidelidad por parte de ella que más tarde negó rotundamente en sus redes sociales. Lo cierto es que eran el uno para el otro pero simplemente no funcionó después de tantos años.

Y entre esos periodos en los que iban y venían, mucho se comentó sobre sus posibles parejas. Así ocurrió en el año 2013 cuando Liam formó parte de la producción Los Juegos del Hambre junto a la actriz Jennifer Lawrence. En ese momento Miley y el actor habían terminado y se dijo que él encontró consuelo en su colega.

View this post on Instagram

Locked and loaded. Bring on the festivities!

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Todo comenzó cuando Liam declaró en una entrevista que el le encantaba estar junto a Lawrence pues su honestidad y humor lo hacían más feliz, de inmediato las especulaciones se dispararon y comenzaron a especular de un posible romance entre los actores.

Esto no agradó para nada a Cyrus, quien se mostró cada vez más alocada en su imagen y se decía que cada vez se sentía más amenazada por la actriz. Al final nada pasó entre ellos dos, tiempo después Miley regresó a los brazos de Liam y el resto es historia.

Se dice que Miley terminó su relación con Cody Simpson mientras que Liam está olvidando a su ex con un nuevo amor.