Subway te da un sándwich GRATIS

La promoción sólo es válida en la app o en el sitio web de la cadena

La promoción estará disponible por tiempo limitado, aunque no se dio a conocer hasta cuándo se terminará.

La promoción estará disponible por tiempo limitado, aunque no se dio a conocer hasta cuándo se terminará. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si eres de los que tranquilamente podrían comerse hasta dos sándwiches de Subway, te alegrará saber que la empresa lanzó una promoción en donde te dará gratis uno de estos productos, de acuerdo con Thrillist.

Desde ayer, lunes, la cadena tiene una promoción en donde te regalará un sándwich footlong en la compra de otro. Lo mejor es que pueden ser diferentes. Es decir que puedes pagar un Sweet Onion Chicken Teriyaki, y pedir gratis un Meatball Marinara.

De esta forma, puedes tener la comida y la cena con esta sola promoción o comerte los dos de una sola sentada, si así lo deseas.

Para aprovechar esta oferta, lo único que tienes que hacer es entrar a la app de Subway o al sitio web, hacer un pedido de cualquier sándwich footlong, y eso es todo, la oferta se activará automáticamente.

Toma en cuenta que solo puedes aprovechar la promoción una vez por día, y el sándwich que te darán gratis debe ser de igual o menor valor que el que pagaste.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un buen sándwich sin gastar mucho dinero, quizá deberías aprovechar esta promoción y no quedarte con el antojo.

?También te puede interesar: Cuánto dinero gana McDonald’s al año

En esta nota

gratis Promoción sandwich subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain