¿Tiene razón? Para Daniel ‘Ruso’ Brailovsky el Pumas vs. América NO es un clásico

La leyenda del América considera que el juego ante UNAM es especial pero no un clásico

El 'Ruso' trabaja para la cadena Fox Sports.

El 'Ruso' trabaja para la cadena Fox Sports. Crédito: Imago7

Desde su primer enfrentamiento en 1962, la rivalidad entre América y Pumas empezó a crecer considerablemente, hasta ser catalogado como el clásico capitalino debido a la pasión de los fanáticos y lo emocionante que suelen ser estos partidos.

Sin embargo, para Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, campeón con el América en los años ochenta e ídolo del americanismo, este encuentro no entra en la categoría de clásico pero sí es un juego distinto a los demás.

“Es un partido diferente, un partido especial. Para mí no es un clásico, pero sí es un partido que desde los años ochentas, se manejó de diferente manera por la rivalidad que tienen entre los jovencitos, cuando empezaban a jugar en fuerzas básicas entre un equipo y el otro y fue creciendo con el tiempo. Para mí el Chivas vs. América es el clásico de clásicos”, declaró en FOX Sports Radio el ídolo azulcrema.

Pumas y América se verán las caras el próximo viernes 6 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos equipos buscarán hacerse con la victoria, pues vienen de perder sus juegos anteriores por marcador de 3-0 adverso.

En esta nota

America Club America Daniel Brailovsky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain