Ariana Grande vuelve a ser soltera: le dice “thank u, next” a Mikey Foster

Después de tan solo 8 meses de relación, el vocalista de Social House se suma a su lista de ex's

Ariana Grande

Ariana Grande Crédito: Getty Images

Tras una azarosa relación sentimental de tres años con el malogrado Mac Miller, un surrealista compromiso matrimonial con el cómico Pete Davidson que se materializó solo tres meses después de conocerse y que, como quedó claro poco después, no llegó a buen puerto, la cantante Ariana Grande recuperó la ilusión en el amor hace unos ocho meses de la mano de Mikey Foster, vocalista y líder de la banda Social House.

Sin embargo, como se desprende de los testimonios, procedentes de su círculo cercano, que ha recabado la revista estadounidense Us Weekly, la estrella del pop habría regresado a la soltería a principios del pasado mes de febrero, poco después de que la pareja disfrutara de un aparentemente idílico viaje a uno de los mágicos parques temáticos de la factoría Disney.

https://www.instagram.com/p/B9NxmDBnQ6Q/

Por el momento no han trascendido más detalles sobre los motivos o circunstancias de la supuesta ruptura entre los dos artistas, quienes colaboraron el año pasado en el tema ‘Boyfriend’ de la estrella italoamericana. A lo largo de su tiempo juntos, ambos han tratado de gestionar su noviazgo con la mayor discreción posible, hasta el punto de que tuvo que ser el hermano mayor de Ariana, Frankie Grande, quien confirmara que el corazón de la artista volvía a estar ocupado.

“Me encanta Mikey, creo que es un chico muy dulce, bondadoso, cariñoso y de gran talento. Tuvimos una doble cita el otro día [incluyendo a su novio, Hale Leon] y nos lo pasamos fenomenal. Fue una noche de juegos de mesa y la verdad es que estoy deseando seguir pasando tiempo de calidad con ellos”, explicaba Frankie durante una espontánea conversación con varios reporteros en Los Ángeles.

En esta nota

Ariana Grande Disney Mac Miller Pete Davidson Relaciones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain