Camila Cabello celebra su 23 cumpleaños como toda una Cenicienta moderna

Con todo y príncipe azul, calabaza y zapatilla de cristal, la cantante vivió un día de ensueño

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Mezcalent

La cantante Camila Cabello ha cumplido 23 años este martes y la noche anterior lo celebró por todo lo alto en la torre de Blackpool, en Inglaterra, donde ha pasado las últimas semanas rodando la nueva versión cinematográfica del clásico La Cenicienta.

La temática de la velada estuvo inspirada, por supuesto, en su primer gran papel como actriz, aunque la joven prefirió modernizar la historia optando, por ejemplo, por un cómodo atuendo -con un top violeta que dejaba a la vista su estómago y unos pantalones deportivos- en lugar de un vestido de gala y sustituyendo los tacones por unas botas negras que le permitieron bailar hasta la altas horas de la madrugada.

A lo largo de la velada tampoco faltaron dos de los objetos más icónicos del popular cuento de hadas: una calabaza, en esta ocasión en forma de tarta, y un zapato gigantesco de hielo que sus amigos utilizaron para beber alcohol por turnos.

Entre los invitados se encontraban, cómo no, su particular príncipe azul, Shawn Mendes, y también la mujer que le ha ayudado a cumplir su sueño de debutar en la gran pantalla, la directora Kay Cannon, quien le ha dedicado un cariñoso mensaje en Instagram.

“La dulce Camila cumple 23 años. Y lo estamos celebrando al estilo ‘Cenicienta’. Felicidades, Cinders”, ha escrito la realizadora en su cuenta, utilizando el apodo con el que se refiere a la estrella del pop. Además, en esa misma plataforma ha compartido unas de las pocas fotografías que han trascendido del evento.

https://www.instagram.com/p/B9SWpVlAUkj/

Camila también ha publicado varios vídeos en sus Stories en los que aparece disfrutando al máximo de la noche, pero sobre todo ha querido pedir a sus fans que, como regalo a ella, se planteen realizar una donación a la organización Save the Children para enviar suministros a los campamentos de refugiados en Siria.

En esta nota

Camila Cabello cenicienta Disney Save the Children Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain