Clarissa Molina, la belleza latina de Univision, cubre sus curvas entre flores con un jumpsuit

La joven reportera de El Gordo y la Flaca le ha dado toda la espalda a la cámara, pero para compartir una gran reflexión

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es una estrella en El Gordo y la Flaca y también en Instagram, en donde posee más de 2.5 millones de seguidores. Hoy, como es costumbre, la dominicana compartió con sus fans el vestuario que llevó en el programa de Univision.  Pero en esta ocasión Clarissa sólo quiso presumir su vestuario por detrás.

La reportera se puso un jumpsuit en tonos tierra con estampado floral, y expuso un interesante pensamiento sobre cómo dirige su vida: “Para dirigir la orquesta, tienes que dar la espalda.” Así voy dirigiendo mi vida y diseñando mi futuro con Dios adelante siempre”.

https://www.instagram.com/p/B9VEkOZncpi/

El día anterior optó por un vestuario más llamativo, cuyo color la hiciera resaltar por encima de cualquiera, y por esta razón vistió de amarillo.

https://www.instagram.com/p/B9Ug3S_H5D5/

Otro look que acaparó las miradas de todos fue el que llevó al inicio de la semana, porque vistió de rojo con uno par de zapatos de tacón en nude.

https://www.instagram.com/p/B9P9H_dHbzy/

Todos los looks anteriores han convertido a la joven dominicana en una de las celebridades mejor vestidas de la televisión hispana, porque conoce sus curvas y sabe destacar siempre lo mejor de su cuerpo.

Clarissa ha sabido hacer uso de los estilos de moda, que la han llevado a unirse a las tendencias más sensuales.

https://www.instagram.com/p/B7HgmIbHQcI/

https://www.instagram.com/p/B8CFt7YHvJN/

https://www.instagram.com/p/B8CvsU9H0zK/


En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain