Golfista habla del duro momento que vivió cuando filtraron su foto desnuda

Luego de enviar la foto a un chico, todo se salió de control

Paige Spiranac ahora es una estrella en redes sociales.

Paige Spiranac ahora es una estrella en redes sociales.  Crédito: Getty Images

La golfista profesional Paige Spiranac habló sobre la horrible experiencia que vivió cuando se filtró una foto de ella desnuda, y cómo logró recuperar el control de su cuerpo.

La ahora instagrammer envió la foto a un chico con el que estaba saliendo, pero después de que se separaron él decidió mandar la imagen a sus amigos y en poco tiempo había circulado sin control.

Cuando la estadounidense decidió confrontar a los hombres que tenían su foto, se negaron a decirle cómo la obtuvieron.

En su podcast, Playing-A-Round, dijo: “Fue horrible, solo recibí estos mensajes aleatorios de personas que no conoces y te han visto de una manera tan vulnerable. Fue asqueroso”.

“Cuando finalmente me enfrenté al tipo y le dije: ‘No puedo creer que me hayas hecho esto’, él dijo, y nunca olvidaré esto, ‘Eres ela p*ta que me lo envió, te lo mereces “.

A medida que pasaba el tiempo, las cosas comenzaron a estar cada vez más fuera de control.

“Me despertaba todos los días, revisaba mi teléfono y decía:” ¿Voy a estar en TMZ hoy?” ella agregó: “¿Voy a estar aquí, voy a estar allí?”

“Esa fue la peor parte. Estaba constantemente estresada de que alguien lo vería y alguien la obtendría y que saldría”.

Como pueden ser las redes sociales, Spiranac recibió abusos horribles, incluidas amenazas de muerte, y los trolls le dijeron que todo era culpa suya.

Las cosas llegaron a un punto crítico cuando, solo minutos antes de una conferencia de prensa en Dubai, alguien amenazó con publicar la imagen en línea a menos que ella le pagara o le enviara más.

Posteriormente, Spiranac se echó a llorar frente a los medios de comunicación y, sin revelar los detalles, habló sobre lo hirientes juicios que los usuarios de internet decían sobre ella.

En un evento en Lake Tahoe, una fan que ella creía que quería simplemente un autógrafo, sacó una copia ampliada de la fotografía desnuda, a la vista de muchos otros asistentes, incluidos los niños.

El incidente nuevamente hizo llorar a Spiranac, ya que sintió el peso de aparentemente nunca poder “escapar” de la imagen.

“Todos los eventos también estaban vinculados a eso, lo que fue muy traumático para mí”.

Spiranac también sintió el abuso de algunos hombres, ya que constantemente le enviaban fotos de sus genitales.

Siempre había soñado con aparecer en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, y cuando surgió la oportunidad, la ayudó a estar en paz de una vez por todas.

Su perspectiva luego cambió un poco: “Ganar en mi mente era tomar el control de mi cuerpo”, reflexionó, e hizo exactamente eso.

“Me sentí tan empoderada y pensé, ‘OK, si voy a hacer esto, lo estoy haciendo en mis términos’ y fue cuando recuperé mi cuerpo.

“Ese fue el momento en que gané, justo allí, cuando hice la sesión en traje de baño de Sports Illustrated y me quedé sin ropa”.

Spiranac ahora tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y ha tratado de usar su perfil como siempre quiso.

En 2017 se convirtió en embajadora de Cybersmile, una organización benéfica que tiene como objetivo proporcionar apoyo y programas educativos para ayudar a combatir el acoso cibernético y sus efectos.

En esta nota

Paige Spiranac Podcast sports illustrated

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain