Filtran video de momento en que policía mata a Vanessa Márquez, actriz de la serie ‘ER’

La actriz falleció el pasado 30 de agosto de 2018
Filtran video de momento en que policía mata a Vanessa Márquez, actriz de la serie ‘ER’
Imagen de la serie ER.
Foto: Getty Images

La actriz Vanessa Márquez, de 49 años, falleció el pasado 30 de agosto del años 2018, en su casa en South Pasadena, California.

Márquez que tuvo actuaciones en la serie médica ER, es noticia en este 2020 porque se ha compartido un video que muestra el momento en el que la actriz fue abatida por policías de Pasadena, según reportó el portal de El Imparcial.

Los agentes revelaron que llegaron a la vivienda de la actriz luego de recibir una llamada telefónica de parte de un amigo que aseguró que ésta presentaba problemas de salud, al llegar Vanessa Márquez estaba rodeada de un gran desorden en su hogar, en el vídeo incluso se le ve temblar incesablemente. La policía intentó conversar con ella, brindarle ayuda, pero luego vieron que la supuesta víctima sujetaba unas tijeras y un arma de fuego, lo que la convirtió en un agente hostil.

Le pidieron que soltara el arma, querían llevársela para poder tratarla ante un posible cuadro de problema de salud mental, pero Márquez rehusó la ayuda, y terminó apuntándoles con la pistola. En algún momento llegó a pedir que la mataran, según expone el vídeo.

Aquí las fuertes imágenes durante la supuesta escena de la muerte de Márquez.


  1. Kylie Jenner recibe críticas por los dedos de sus pies y ahora habla del porqué de su deformidad
  2. Paparazzi capta de cerquita cómo se le ven los leggings rojos a Jennifer López, sobre su gran anatomía
  3. El bikinazo en mostaza de Dayana Garroz